Fotografos de Confianza

Fotos 360 grados de Google Street View para empresas

Google llega al interior de tu negocio Tu negocio abierto al mundo como nunca antes habías imaginado, con las fotos 360 grados de Google Street View para empresas en Argentina.

¿Tienes un negocio? Consigue más clientes reforzando tu imagen en Google. Gracias a las fotos virtuales de alta calidad con tecnología Street View, tu negocio estará más visible en las búsquedas de Google.

Destaque en Búsquedas Locales

Gracias a Google Business View, podrá atraer nuevos clientes y maximizar el impacto de su negocio mostrando su interior gracias al Tour Virtual de 360 grados utilizando la tecnología de Google Street View.

Presencia en Google+ Local

Su perfil de empresa en Google+ Local es la mejor manera para que sus clientes le contacten a través de las búsquedas de Google Maps. Muestre todos los detalles del interior de su negocio utilizando fotos de alta calidad antes de que le visiten físicamente.

Explore con Street View

Visite, explore e interactue con sus clientes. Gracias al recorrido virtual que un Fotógrafo de Confianza de Google Business View le realicemos, sus clientes podrán caminar por las instalaciones de su negocio utilizando la tecnología 3D de Google Street View y será como estar físicamente allí!

Ventajas al utilizar Google Business View

  • Directamente integrado en Google Street View y desplegado en múltiples plataformas: Smartphones, Tablets y Sobremesa.
  • Google Business View es un servicio con un coste de pago único al realizar la sesión fotográfica.
  • Su precio es mucho más inferior que los tradicionales reportajes panorámicos y más rápido de implementar.
  • Permite compartir su “Tour Virtual” en redes sociales e incluso en su website, Diferénciese de sus competidores en cuanto a visibilidad local en el buscador de Google.

Garantía de calidad

Servicio ofrecido directamente por fotógrafos certificados por Google, bajo el sello FOTÓGRAFO DE CONFIANZA

Máxima presencia en internet

Al ser un producto oficial Google, el posicionamiento en Google Maps, está garantizado. Ahora todo el mundo te va a encontrar fácilmente!!

Prestigio

Los usuarios buscan siempre en Google para localizar información de las empresas; la información y trasparencia que ofrecen las fotos de alta calidad de Google Street View garantizan la confianza del todos los clientes.

Para más información visite la
siguiente página
http://www.google.com/maps/about/partners/businessview/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress