Salón de Fiestas la Casa del Sol – Tucumán

Salón de Fiestas la Casa del Sol – Tucumán

La Casa del Sol es una empresa familiar que se dedica a la realización de eventos. Dan a sus clientes un trato personalizado y se comprometen plenamente con ellos. Si se deciden por esta opción para su casamiento, disfrutarán de una fiesta preciosa en un salón moderno y cálido. Ideal si buscan un salón amplio, elegante y con todo lo necesario para divertirse.

Espacios y capacidades

La quinta cuenta con un salón de festejos con pista de baile. En él juegan un papel principal las luces, que juegas creando ambientes muy variados. Las zonas interiores están equipadas con tecnología de última generación y con todas las comodidades.

El parque mide casi 2 hectáreas y cuenta con sectores disponibles para la recepción y ceremonias civiles o religiosas. Gracias al uso de carpas y mobiliario se pueden crear ambientes realmente cómodos al aire libre. Finalmente, hay también un estacionamiento con seguridad propia para un máximo de 250 autos.

Servicios que ofrece

Acorde a su deseo de proporcionar el mejor trato posible, la empresa ofrece muchos servicios para que cada casamiento sea único y ustedes no tengan que preocuparse por nada más que de disfrutar y estar con sus seres queridos. Los servicios son los siguientes:

Dispositivos audiovisuales de última generación
Sanitarios para discapacitados
Barra de tragos
Catering
Ceremonia
Música
Decoración

Gastronomía

La compañía tiene su propio catering que les ofrece una gran variedad de platos y opciones para su fiesta. El chef es su propietario, Rodriguez Bottini, que ofrece una carta de elaboración propia. El tipo de gastronomía que podrán encontrar es de lo más variada, con platos tradicionales típicos, hasta vanguardistas creaciones de fusión. Por último, creará el menú que ustedes requieran si es que alguien tiene alguna necesidad especial, tipo vegetarianos, veganos o celíacos.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress